Estimados compañeros, dejamos a disposición de nuestras bases, normativa enviada por MetLife para el uso del seguro en tiempos de crisis sanitaria.
MENSAJE DE METLIFE:
¡Tus reembolsos en la palma de tu mano!
Dada la contingencia de salud que estamos viviendo, te queremos invitar a preferir los canales digitales que tenemos disponibles para ti, tanto en el Portal de Clientes en www.metlife.cl como en la App Reembolsos MetLife.
Adicionalmente, hemos extendido en 30 días la validez de tus recetas y el plazo para la presentación de tus gastos médicos, período que se suma a los días que tu póliza ya tiene vigente. Te aconsejamos conservar los documentos originales de tus gastos hasta que hayas tenido respuesta a tu solicitud de reembolso.
Te recordamos que con cualquiera de nuestros canales digitales podrás:
Ingresar solicitudes de reembolso sin tope de monto para tus gastos de salud y dental por hospitalización, consultas, exámenes, procedimientos y medicamentos.
Actualizar tus datos (cuenta bancaria, e-mail, número telefónico).
Revisa aquí cómo reembolsar en tu Portal de Clientes Revisa aquí cómo reembolsar en tu App Reembolsos MetLife
Si tienes complicaciones para ingresar tu reembolso hospitalario a través de nuestros canales digitales, te pedimos que por favor nos puedas enviar la información de tu gasto a la casilla hospitalarios@metlife.cl, indicando tu nombre completo y RUT.
Si tienes alguna duda, contáctanos al 600 390 3000
App de Reembolsos
MetLife disponible en
Provida App Google Play
App Store
Atte.:
Directorio Federación Los Bronces