Seguro Salud

El 16 de Abril de 2014 la Federación de Trabajadores Contratistas y Anglo American suscriben el primer acuerdo en esta empresa privada que establece derechos, beneficios y reconoce la calidad de minero de los trabajadores de empresas contratistas.

Este acuerdo está compuesto por puntos tan relevantes como el sueldo mínimo en faena, gratificación mensual garantizada, bonos por cumplimiento de metas en Seguridad y Productividad, protección de fuentes laborales, certificación de Trabajo Pesado, Seguro de vida, entre otros.

Uno de los puntos con mayor acogida entre las y los beneficiarios ha sido la implementación de el Seguro de Salud, el cual es administrado por la empresa Metlife y tiene como objetivo la mejora en la calidad de vida de las y los trabajadores y sus familias, otorgando beneficios en atención médica, tratamientos dentales, hospitalizaciones, rebaja en valor de bonos, descuentos en farmacias afiliadas entre otros beneficios.

A continuación podrás descargar los formularios para declaración de gastos médicos y dentales:

Descarga la app de Metlife para reembolsos en línea:

Te podría interesar:

Informativo: Entregamos información relevante acerca del uso del seguro MetLife